Felipe II #4114, Las Condes, Santiago, Chile

Atención de Lunes a Viernes desde las 9 Hrs. a las 19 Hrs.

56-2 22208 60 98 – 56-9 8906 23 63

Preguntas frecuentes

Por favor revisa nuestras preguntas frecuentes antes de hacer tu pregunta, muchas gracias.

Lo primero que tienes que hacer es definir el modelo y el tamaño que quieres de el o los anillos, para realizar el pedido puedes llamar a los números: (56-2) 2 2208 60 98 – (56-9) 8 906 23 63 o enviarnos un mail a Contacto@wtanillosdecompromiso.cl una vez que ya están todos estos pasos realizados pedimos el 50% del costo total para comenzar el trabajo de fabricación del anillo.

El método de envío es por Chile Express por el sistema “Overnigth” que hace entrega del anillo al día siguiente de la fecha previamente pactada, el envío es totalmente gratuito (en regiones igual es gratis?). Los métodos de pago de este sistema son traspaso electrónico o Web Pay. Cualquier duda o consulta puedes llamarnos a los números telefónicos antes mencionados.

Entendemos que el proceso de elección tanto de un anillo de compromiso, o argollas de matrimonio es muy difícil, es por eso que contamos con nuestros expertos, quienes conocen el tema de gustos y han aconsejado de manera positiva a muchos de nuestros clientes, ellos te pueden dar los mejores consejos para que el anillo perfecto encuentre a tu pareja.

Contamos con un medidor de dedos para determinar el número que te corresponde, si quieres saber el número de tu novia visítanos y te enseñaremos, o entra a nuestro blog para conocer técnicas para saber el tamaño de anillo perfecto para tu novia sin que ella se de cuenta.

Las fechas se coordinan en forma personal con cada cliente.

Entregamos una garantía seria que perdura por 2 años desde que nuestro cliente obtiene el anillo. Esta documentación cubre la calidad y autenticidad de todos los materiales utilizados (diamantes, piedras preciosas,oro y platino) para la manufactura de nuestros anillos.

En WT Joyeros Ltda. Confeccionamos a mano, por lo tanto cualquier equivocación en las medidas tiene su ajuste sin costo adicional.

Contáctate con nosotros

Fields marked with an * are required