Quiénes somos

WAISBERG Y TORREALBA comienza con la unión profesional de dos orfebres de excelencia, Daniel Waisberg y Jean Torrealba, quienes luego de conectarse a través de la pasión por las joyas y el diseño, además de curiosas coincidencias de la vida (Waisberg significa “Monte Blanco” y el apellido de Jean es Torrealba, ambos tienen de nombre Daniel y vivieron un aprendizaje similar en su temprana edad), decidieron juntar sus experiencias y enfoque del mundo orfebre para diseñar joyas de excelencia y vanguardia, al servicio de cada uno de los clientes que visitan WT Joyas para entregarle esa simbólica joya a su pareja. Es así como nace Waisberg Torrealba Joyas, una empresa que se diferencia por la calidad y perfección de cada una de sus piezas, por la asesoría y atención cercana y personalizada que vive cada cliente que se acerca para adquirir esa joya, que marca un antes y un después en la historia de su vida.

Daniel Waisberg
FUNDADOR Y GERENTE GENRAL

Daniel a lo largo de su carrera ha desarrollado una mirada enfocada en la excelencia, impartiendo clases de orfebrería en la Academia WT Joyas durante 20 años, donde ha capacitado a gran parte de los joyeros que hoy son conocidos dentro del mercado chileno. Hoy es el encargando de la administración y venta de WT Joyas, además estar presente en cada proceso de elección o creación de cada cliente.

Jean Torrealba
FUNDADOR Y GERENTE GENRAL

Jean Torrealba es fundador de WTJoyas, oriundo de Talca y orfebre desde los 5 años, esto, sumado a que proviene de una familia de orfebres, le ha ayudado a manifestar una profunda pasión por el diseño y modelaje de joyas. Hoy se desempeña a cargo del taller y control de calidad de cada joya que se entrega, además de diseñar nuevos modelos y líneas constantemente.